domingo, 24 de mayo de 2015

Kit gratuito de herramientas para startups de Xtensio

Todos los emprendedores agradecemos cualquier ayuda que nos permita alcanzar nuestros proyectos de una forma más fácil. Y si esa ayuda es en forma de kit de herramientas, y además es gratuita, pues mucho mejor. Esta es la propuesta de Xtensio, un kit de herramientas, en forma de 6 plantillas interactivas, entre otras para gestionar  tipos de usuarios (User Persona), o para el lienzo de modelo de negocio lean (Lean Canvas):



Otras herramienta incluidas son un generador de página web, un resumen de captación de fondos, una análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades - en inglés SWOT), y una plantilla de diseño libre.

El proceso de registro es muy sencillo, nos pide nombre completo, correo electrónico y contraseña:


En seguida nos envía un correo de confirmación, y podemos empezar a trabajar desde un cuadro de mando:


Desde este cuadro de mando, se selecciona la plantilla a utilizar y a partir de ese momento nos aparecerá en el cuadro de mando.

¿Utilizas alguna herramienta similar? Si es así, por favor compártela en los comentarios. Si no, te animo a probar esta herramienta, que como he comentado, es gratuita. Tal vez su único inconveniente es que sólo está disponible en inglés.


No hay comentarios: