sábado, 6 de septiembre de 2014

5618 empresas creadas en agosto de 2014

Ya está disponible la lista de empresas creadas en agosto de 2014 en España. Se trata de un fichero en formato CSV (que se puede importar directamente a un hoja de cálculo, una base de datos o a un sistema CRM) con fecha de publicación en el borme, número de borme, razón social, fecha de constitución, descripción de la actividad, dirección postal y código de provincia, de 5.618 empresas de toda España, incluyendo 1.062 de la provincia de Madrid y 841 de la provincia de Barcelona.

Descargar el fichero con la lista de empresas creadas en agosto

Para conseguir la lista de nuevas empresas tienes que registrarte en la lista de correo, que puedes encontrar a la derecha. Los usuarios suscritos a la lista de correo reciben un correo mensual con el enlace para poder descargarse el fichero con la lista de empresas del mes y además un resumen de las entradas publicadas en este blog desde el mensaje anterior.

Consultar online las empresas creadas en España en agosto

También puedes consultar online la base de datos de empresas creadas en España, a través del Buscador móvil de empresas. Por ejemplo aquí puedes ver las últimas empresas creadas en la provincia de Alicante:

Empresas creadas en Alicante

Los campos mostrados son el número de registro del BORME y la fecha de constitución,  la razón social de la empresa, la descripión de la actividad, y la dirección, en forma de hiperenlace que nos lleva a Google Maps:


Esta aplicación esta diseñada para ser utilizada en smartphones y tablets, de forma que nos ayude a planificar una visita o un itinerario visitando varios clientes.

Si utilizas esta aplicación, agradeceré tus comentarios, ya sea por correo o a través del blog.

No hay comentarios: