domingo, 15 de junio de 2014

Empresas creadas en mayo de 2014

Ya está disponible la lista de empresas creadas en mayo de 2014 en España. Esta lista de nuevas empresas se suministra como un fichero CSV con fecha de publicación, número de borme, razón social, fecha de constitución, descripción de la actividad, dirección postal y código de provincia, de 8.117 empresas de toda España, incluyendo 1.624 de la provincia de Madrid y 1.212 de la provincia de Barcelona.

El directorio de nuevas empresas se puede consultar online, a través del Buscador móvil de nuevas empresas. Esta aplicación está pensada para ser utilizada desde un smartphone o una tablet, y permite realizar búsquedas por nombre de la empresa, descripción de la actividad  o/y dirección postal, y muestra un mapa con la ubicación de cada empresa, mediante Google Maps.

Para poder descargarte la lista de nuevas empresas tienes que registrarte en la lista de correo, que puedes ver en la columna de la derecha. Los usuarios suscritos a la lista reciben un correo mensual con el enlace para poder descargarse el fichero

No hay comentarios: