domingo, 9 de febrero de 2014

Formulario mejorado en Directorio móvil nuevas empresas

Haciendo pruebas con el Directorio móvil de nuevas empresas, me dí cuenta que el formulario de búsqueda era demasiado simple: tenía un sólo campo de búsqueda, que se utilizaba para encontrar empresas que contuvieran la cadena de búsqueda en el nombre, la actividad o la dirección. Aunque el propósito de diseño era que fuera lo más simple posible, era demasiado simple y reducía el control sobre los resultados a obtener.

Por eso he cambiado el diseño, incorporando 3 campos de búsqueda diferenciados:

Buscador móvil de nuevas empresas

Ahora se puede buscar por uno o más de los 3 campos: nombre de la empresa, actividad o/y dirección, y la búsqueda es mucho más útil. No he actualizado las instrucciones para usar el buscador móvil, porque los principios de funcionamiento siguen siendo los mismos.

Las funciones de búsqueda se podrían mejorar todavía más, por ejemplo, incluyendo el código postal, la ciudad y la provincia, pero creo que por ahora es suficiente como MVP (mínimo producto viable) con este formulario de búsqueda y que puedo centrarme en otras funcionalidades.

Por ejemplo, todavía no se representan las direcciones sobre el mapa, una de las características fundamentales de la aplicación.

¿Qué funcionalidades te gustaría ver incorporadas en el Buscador móvil de nuevas empresas? ¿Utilizas otro producto alternativo para localizar clientes?



No hay comentarios: