domingo, 2 de febrero de 2014

Empresas creadas en España en enero 2014

Ya está disponible la lista de empresas creadas en enero de 2014 en España. Como es habitual, se trata de un fichero CSV con fecha de publicación, borme, razón social, fecha de constitución, actividad, dirección y código de provincia, de 7.981 empresas de toda España. Te puedes bajar el fichero de forma gratuita en el enlace de abajo.

La lista se sigue publicando de forma gratuita. Puedes bajarte, en formato CSV, la lista de empresas creadas en enero desde Google Drive, sin necesidad de pagar, registrarte o comentar. Se trata de un fichero de 2 MB. Gratis total! Pero te agradeceré que twitees un enlace a esta entrada, o que lo comentes en tu blog.

Si no sabes como convertir el fichero a formato XLS (Excel) u ODF (OpenOffice),  puedes consultar un post anterior, Lista de empresas creadas en mayo de 2013. O simplemente puedes solicitarlo en un comentario. 

También puedes consultar el directorio online, a través de una aplicación que estoy desarrollando, el Buscador móvil de nuevas empresas. Está todavía en desarrollo, pero la búsqueda ya es funcional.

Si quieres, puedes registrarte en el formulario de la derecha, para recibir notificaciones. Nunca te enviaré spam, y nunca venderé la lista de correo. Sólo quiero mantenerte al día, una vez al mes, de las novedades relacionadas con el producto.

No hay comentarios: