lunes, 1 de julio de 2013

Lista de empresas creadas en junio de 2013

Ya está disponible la lista de empresas creadas en junio de 2013 en España, o mejor dicho, cuya constitución se ha publicado en los Borme de junio de 2013. Se trata de un fichero CSV con razón social, fecha de constitución, actividad, dirección, código de provincia, y en algunos casos, capital desembolsado para su constitución, de 7.964 empresas de toda España.

Puedes ver información sobre cómo importar la lista en Excel u OpenOffice en el post del mes pasado, Lista de empresas creadas en mayo de 2013. Es útil para identificar posibles nuevos clientes, pero también para saber si tienes - o vas a tener - un nuevo competidor en tu zona, o para identificar un posible socio con el desarrollar un negocio complementario. Incluso para decidir si te interesa abrir un determinado negocio, o te interesa diferenciarte ofreciendo algo distinto.

De momento, no pongo la lista a la venta. Pero puedes conseguir la lista de la provincia que te interese de forma totalmente gratuita, registrándote en el formulario de la derecha. No tengo intención de enviarte spam, y nunca venderé la lista de correo. Sólo quiero poder informarte a través de una lista de correo específico, una vez al mes, de las novedades relacionadas con el producto, ya sean artículos explicando cómo sacarle partido, tutoriales, trucos o utilidades.

¡Aprovecha esta ocasión para saber más de tu mercado y de tus competidores!

No hay comentarios: